Regresar a Noticias.

Amplían plazo de pago para que ningún alumno se quede sin estudiar por el factor económico 
 
 
 

Con la finalidad de apoyar a todos los estudiantes que no se han inscrito por cuestiones económicas se amplió el periodo para solicitar prórrogas para el pago de inscripción a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

 La idea es que ningún estudiante se quede fuera de la Universidad por cuestiones económicas, por lo que se hace un llamado a quienes estén  en ese caso para que acudan a solicitar su prórroga, a partir de mañana y hasta el viernes 9 de agosto en el Gimnasio Universitario de las 8:00 a las 15:00 horas.

 Los alumnos que hicieron convenio, pero que por diferentes cuestiones no han pagado, es necesario que se acerquen para revisar la situación de cada uno. La Universidad está abierta al diálogo, pero es necesario que los interesados se acerquen en las fechas ya mencionadas.

 El llamado se hace a los estudiantes de nuevo ingreso y a los de reingreso. Es importante que se acerquen a dialogar, al Rector de la Universidad le interesa que ningún alumno se quede sin estudiar por el factor económico.